SuscripcionComunitaria

Invita a tus amigos, gana $5.000

Comparte tu código de referidos con tu familia y amigos, al ingresarlo en la primera compra ellos obtendrán un 40% de descuento y tu recibirás $5.000 por cada persona que lo use.

inicia sesión para ver tu codigo de referidos

Ayúdanos a sumar gente y así reducir entre todos el uso de envases plásticos.

Preguntas frecuentes

Cuando alguien use tu código de referidos obtendrán un 40% de descuento en su primera compra (sujeto a un mínimo de $20.000 y un máximo de $100.000).

Por cada usuario que use tu código, te daremos un descuento acumulable de $5.000 para tu próxima recarga. No hay límite de cuantos usuarios puedes recomendar, y puedes usar los descuentos que obtengas en múltiples recargas.

 

Comparte tu código por Whatsapp, Facebook o por donde tu prefieras. 

Al momento que tu referido vaya a hacer la primera compra tiene que ingresar tu código en la página del carro de compra, ahí se le aplicará el descuento. Una vez finalizada la compra, se te asignará esa compra como referido tuyo (una vez al mes te compartiremos cuantas personas se unieron gracias a ti y cuanto descuento has acumulado).

Inicia sesión y lo podrás ver en esta misma página. También puedes revisar en la sección mi cuenta o en tu correo.

El código que recibas tienes que ingresarlo en la página de carro, en la sección de productos. En esa misma página podrás ver el descuento aplicado en el total de tu compra.

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup

Available Coupon

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?