Preguntas frecuentes

rECOnnect es la mejor solución para todos los que buscan un mundo mejor para a sus hijos. Las familias que confían en nosotros evitan producir, en promedio, 60 envases plásticos al año, ahorran un 10% respecto a la promoción del supermercado y nunca más se preocupan de comprar ni de reciclar. 

Una vez al mes nos dejas tus envases en el umbral de tu puerta y nosotros los recargamos hasta el nivel que nos solicitas.

Empezar con rECOnnect es muy simple, preocúpate de hacer bien el primer pedido y el resto lo hacemos nosotros. Para hacer el primer pedido sigue estos simples pasos:  
  1. Selecciona los productos que te interesan, tienes que definir cuanto stock de cada producto quieres que mantengamos todos los meses. Por ejemplo, si pides 3 L de detergente de ropa, todos los meses tomaremos tus envases y los rellenaremos hasta completar los 3 L.
  2. Ingresa tus datos de contacto y dirección. 
  3. Selecciona el día del mes que quieres que pasemos a rellenar tus envases. Si eliges el mismo día que tu comunidad obtienes los mejores descuentos.
  4. Elige el medio de pago que prefieras y paga.
  5. El primer pedido te lo entregamos en 48 horas. Luego, todos los meses pasaremos a recargar el día que seleccionaste.

En promedio cada familia evita producir 60 envases de plástico al año. Si quieres saber cuánto ahorrarías en base a tus consumos, selecciona tus productos que consumes y te diremos cuanto ahorrarías mensualmente.