Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el sistema de recarga?

Es muy sencillo, elige los productos que quieras que te recarguemos todos los meses, agrégalos al carro y paga. En máximo 48 te entregaremos tus productos en tu casa y antes de que se te acaben volveremos a recargártelos. 

Selecciona tus productos

Lo que te haga falta, las próximas recargas puedes ir agregando productos. 

Elige tu frecuencia de recarga

 Si no sabes, estima conservadoramente. Después de la primera recarga ajustamos en base a tus consumos

Despachamos tus primeros productos

Despachamos en 48 hrs hábiles y cada producto va en un envase reutilizable que te regalamos con tu primer pedido.

Nunca más te preocupas de comprar

Te avisamos cada vez que te toca rellenar, nos dejas tus envases y pagas sólo lo que usas. No es necesario que el envase esté vacío.

¿Son todos los productos biodegradables?

¡Todos nuestros productos son biodegradables!

Eso sí, queremos aclarar un par de conceptos porque hemos visto que hay una gran confusión en esta materia. Por eso creamos una publicación al respecto en nuestra sección conversemos de sustentabilidad que te invitamos a leer aquí.

¿Dónde están disponibles?

Actualmente estamos presentes en 5 comunas de la región metropolitana con todos nuestros tipos de suscripciones, compra tradicional, membresía individual y membresía comunitaria y en 9 comunas con el servicio comunitario. El detalle de las comunas en las que estamos presentes y el tipo de servicio prestado se detalla en la siguiente tabla.

Comunas M. Individual M. Comunitaria
Colina
Lo Barnechea
Las Condes
Vitacura
Providencia
Peñalolen
La Reina
Buin
Ñuñoa

¿No estamos en tu comuna?

Escríbenos aquí para ver cómo podemos juntar 5 personas de tu barrio para que podamos empezar a operar.

¿Cómo se calcula el costo de despacho?

El costo de despacho es $0 y siempre será así.

¿Puedo usar un envase que tengo en mi casa?

Aunque nos encantaría decirte que sí, no podemos utilizar un envase que tengas con anterioridad. Tenemos que asegurarnos que los envases que uses tengan la información de seguridad pertinente y sean aptos para ser recargados, así mantenemos a ti y tu familia segura.

¿Como puedo saber cuándo me toca recarga? ¿Puedo cambiar la fecha de mi recarga?

En la sección “Mi Refill / Recargas” podrás ver cuando te toca recarga y el rango horario en el cual está programada. En el caso que tengas una membresía individual, podrás cambiar la fecha de tu recarga en esta sección.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Trabajamos con dos plataformas de pago 100% seguras, Kushki y pago fácil, ambas con certificación PCI. Estas plataformas permiten pagar con tarjetas de crédito y débito, transferencia, mach, entre otras.

Además, para proteger tu seguridad, debes tener en cuenta que la información de tu tarjeta de crédito no es almacenada en reconnect.cl.

Para los servicios de membresía tenemos habilitado un sistema especial en que enrolas tu tarjeta. Al momento de recibir tus productos te llegará el detalle de la recarga, junto con aprobarla, se realizará el cargo a la tarjeta que enrolaste.

¿Me pueden hacer factura?

Una vez pagada tu compra te llega un mail con la boleta, esta la puedes transformar en factura ingresando el rut de la empresa que realizó la compra. La boleta quedará eliminada y será reemplazada por una factura.

¿No me llegó un producto que solicité?

Esperamos que esto nunca ocurra, pero somos humanos, en caso que ocurra buscaremos llevarte el producto cuanto antes o devolverte el dinero. Podrás elegir la opción que más te acomode.

¿Cómo puedo saber el detalle de lo que me recargaron?

Cada vez que realizamos una recarga, detallamos la cantidad de litros que recargamos en cada envase y el número de productos terminados que dejamos en tu bolsa de recarga. Asimismo, llevamos el registro de todas las recargas que hemos realizado, por lo que si quieres verificar tus compras lo puedes hacer a través de la sección My Refill en www.reconnect.cl

¿Cuál es su política de devolución?

Nuestro objetivo es eliminar los envases de un solo uso mediante un sistema sustentable, cómodo y económico. No ponemos la calidad en nuestra declaración porque creemos que es un mínimo y no una meta. Por lo mismo, si tienes cualquier problema con nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te asistiremos para darte la mejor solución posible.

¿Qué pasa si rompo o se daña un contenedor?

Ya sea el envase completo o sólo una parte de él, por ejemplo una tapa o atomizador, nos puedes solicitar una reposición, no nos interesa ganar con los envases, queremos eliminarlos. Luego puedes reciclar el envase que no usarás, todos nuestros envases son 100% reciclables, pero para ello debes seguir el protocolo de triple lavado definido para este tipo de productos.

El triple lavado consiste en repetir veces el siguiente proceso de lavado: Llenar el envase superando el 30% de su capacidad con agua y agitar, luego retirar el agua. Una vez realizado el proceso, se le debe realizar una perforación al envase -simbología que declara que se realizó el proceso descrito-.

¿Qué pasa si me toca recarga y no va a haber nadie en mi casa o departamento?

Si vives en edificio o condominio de casas, nos puedes dejar la bolsa con los envases para recarga en el umbral de tu puerta, nosotros realizaremos la recarga y te la dejaremos donde mismo. Recuerda eso sí, avisar en conserjería para que nos dejen acceder a tu bolsa.

En el caso que vivas en casa sin ningún tipo de organización, tendremos que modificar el día y hora de la recarga, para lo cual te pedimos que nos digas a través de tu portal en la sección “My Refill” de la página.

¿Cuánto se demoran en entregar los productos?

Si estás inscrito a una membresía, siempre sabrás el día y la hora de tu próxima recarga con la anticipación equivalente a la frecuencia de tu recarga. En caso que use el método tradicional entregamos en menos de 48 horas hábiles. Ten en cuenta, eso sí, que no trabajamos los días sábado y domingo.

¿Puedo cambiar el día de mi recarga?

Sí, lo puedes hacer directamente en la sección “My Refill” de la página.

¿Tengo que lavar mis envases antes de entregarlos?

No es necesario, queremos ser cómodos, por lo que nosotros lavamos los envases por ti.

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup

Available Coupon

X
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?