Servicio de recarga a domicilio que se destaca por ser Sustentable, Cómodo, y Económico.

Sustentable porque con nosotros evitas generar 120 envases plásticos al año (6 kg). Cómodo porque recargamos en la puerta de tu casa y Económico, porque al reutilizar tu envase ahorras un 15%. 

Hemos Ahorrado

25,58

Litros

 De Agua

226,29

Kilos

De Plástico

shortcode

CLP

Donaciones

392,54

Toneladas

 De CO2

2.262,92

Botellas

De Plástico

2.635,44

KWh

Energía

Nuestra Historia

Somos amantes de la naturaleza, apasionados por lo que hacemos y ante todo optimistas. Estamos convencidos de que está en nuestras manos el futuro de las nuevas generaciones, y que cambiando nuestros hábitos de consumo seremos capaces de generar un cambio. Soñamos con un mundo en que nuestros hijos puedan disfrutar de la flora y fauna nativa como nosotros lo hemos hecho. 

Estamos seguros que No Vendemos Productos de Limpieza, prestamos un servicio de recarga que busca masificar una forma de vida basada en la eliminación de los residuos poniéndola al alcance de todos.

Partimos operando a mediados del 2019, con bidones de 20 litros que montamos en la camioneta de Antonio, uno de nuestros fundadores. A punta de pasión y empeño sobrepasamos el estallido y la pandemia, para que este 2021 pudiésemos contar con una flota especializada en el reparto a granel a tu disposición. 

¿Por qué Importa?

Chile aparece dentro de los 30 países con mayor riesgo hídrico en el mundo, al año
2025 (WRI, 2015). Otros estudios corroboran esta información, proyectando disminuciones en la precipitación (cuencas centrales y del norte) que podrían alcanzar entre el 30 y 40% (McPhee et al., 2012) y del 5 a 15% hacia mediados del siglo XXI (MMA, 2014). Estamos destruyendo nuestro país y nuestro planeta a través de nuestro hábitos de consumo. Podemos detener el avance de la desertificación, pero tenemos que actuar ¡YA!

markus-spiske-RX7ZixalINs-unsplash
Fuente: Markus Spiske

Reciclar no es suficiente

Toda nuestra economía está hecha para explotar recursos naturales, manufacturar, consumir y desechar, lo que se llama una economía lineal. Los recursos naturales no son infinitos y todas las etapas descritas tienen un gran efecto ambiental. Si bien, cuando reciclamos evitamos extraer nuevos recursos, el gasto ambiental de las etapas siguientes se genera igual, tal cual lo presenta la ilustración de la fundación H. McArthur. Por eso  recargar tus envases es un 150% más eficiente que reciclar.

Inicios VM
Nuestros Inicios, cortesía de Valentina Minassian.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?