2018

Cruzando desde Bariloche a ensenada por la ruta que rodea el volcán Tronador de los Andes Patagónicos, entre bosques de robles y alerces y una geografía abrupta esculpida por el agua, viento y hielo surge un sueño…

Generar un cambio en la sociedad que nos permita conservar la naturaleza para las futuras generaciones puedan disfrutar de lo que nosotros disfrutamos.

2019

El sueño se aterriza, nos damos cuenta que la industria del home and personal care es nuestro foco, muy contamintante y compatible con un modelo circular de recarga. 

Hicimos nuestras primeras alianzas, con Freemet y Excell, pusimos un atril que simulaba una máquina dispensadora y nos pusimos a probar el modelo en distintos edificios.

¡¡¡Nada!!! La gente lo encuentra bacán, pero quiere que llegue a la puerta… Reinvención rápida y empieza la recarga a domicilio. 

¡¡A fin de año, llegamos a 5 comunas y evitamos 0.5 Ton de plástico!!

 

2020

El equipo se agranda, se suma Jose Luis al equipo, desarrollamos nuestro primer CRM interno que nos permite vender a granel e incorporamos distintos medios de pago. 

¡¡Llegó la pandemia!!

Crecimos con todo y necesitabamos más recursos para aumentar la capacidad de despacho. De cuatro fuentes de financiamiento privada interesadas se nos caen todas por la incertidumbre. Además, muchos de nuestros proveedores tiene problemas para suministrarnos productos por falta de insumos.  

Pero no hay mal que por bien no venga, a fin de año nos adjudicamos el Fondo Corfo Semilla Expande, diseñamos y construimos nuestro primer camión especializado y logramos pese a todo evitar 1 ton de plástico

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?